Carta de la Directora

Queridas familias,

Una vez más llegamos hasta vosotros para compartiros la vida de nuestro Colegio. Bien sabéis que el mes de diciembre, trae uno de los acontecimientos más importantes para  la humanidad, como nos dice la Sagrada Escritura: “Llegada la plenitud de los tiempos, envió Dios a su hijo nacido de Mujer.” (Gálatas 4, 4-7)

Cada  año  celebramos este acontecimiento y nos hacemos la pregunta, si aún es una “buena nueva” o ya nos hemos acostumbrado  a celebrar navidades en medio de agitación, de regalos, de viajes…

Concursos de Navidad

El Colegio participa, este mes de diciembre, en dos concursos que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Por un lado el Concurso Escolar de Belenes en el que, como algunos recodareis, participamos hace cuatro años, en la Navidad de 2013. En aquella ocasión ganamos el Premio al “Mejor Diseño”.  Este año, tenemos muchísima ilusión, con todas estas macetas que habéis preparado con tanto ingenio y cariño. ¡Nos encanta ver cómo todas y cada una de nuestras familias están representadas en una de las figuritas de este original Belén!

Educar en un “click”

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están llamadas a desempeñar un papel fundamental en nuestra sociedad. Como profesionales de la educación somos conscientes de su influencia, cada vez más patente, convirtiéndose en una necesidad el hecho de estudiar y de estar informados sobre las TIC, sobre cómo son y sobre sus características, pero sobretodo, sobre cuál es su impacto en nuestro entorno más cercano, el colegio.

 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683