La Fiesta de nuestro Colegio

El 18 de octubre es la fiesta de conmemoración de la fundación de Schoenstatt y este año además ha coincidido con la apertura del Año Jubilar de nuestro Santuario con motivo de su Cincuentenario. Nosotros en el Colegio lo celebramos el día anterior, el  miércoles 17, y lo hicimos a lo grande.

La fiesta comenzó con la celebración de la Misa en la Iglesia de Peregrinos. Asistieron todos los cursos desde 1º de Educación Primaria hasta la E.S.O. junto con las familias que pudieron acompañarnos, mientras los más pequeños de Infantil celebraban su particular fiesta de 50 cumpleaños del Santuario.

Finalizada la misa, todos juntos en procesión fuimos hasta las nuevas instalaciones del Colegio, donde nuestro capellán, D. Borja Hernando, las bendijo y entronizó la imagen de la Virgen en el nuevo patio de Educación Primaria y Secundaria. Contamos además con la visita de la Hna. María Marcela Rioseco, nuestra antigua directora, que no quiso perderse este gran día.

A continuación compartimos un desayuno con los padres, momento en el que comenzaron las distintas competiciones deportivas y juegos al aire libre preparados  para los alumnos de las etapas de Educación Primaria y Secundaria. Los pequeños disfrutaron de los castillos hinchables.

Hubo comida especial en el patio y la tarde se completó con una gymkana muy particular que prepararon las Hermanas de María para dar a conocer mejor la figura del  P. José Kentenich.

En definitiva una jornada llena de emoción, diversión y alegría que, sin duda, repetiremos el año que viene.