Congratulations!

Que nuestros alumnos alcancen una gran competencia y conocimiento en el manejo de las lenguas inglesa y alemana es uno de nuestros objetivos prioritarios en el Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt. Así trabajamos en todas las etapas escolares, tanto en Educación Infantil, en Educación Primaria y en la etapa de Secundaria, poniendo las bases primero para facilitar un buen aprendizaje después.

Desde nuestra creación como Colegio, preparamos alumnos no sólo firmes en valores y con un adecuado desarrollo de sus personalidades propias, sino, además, con amplios conocimientos en idiomas, para que puedan abrirse al mundo en la misión que, en el futuro, les sea encomendada. Todo ello lo comprobamos día a día en las aulas y podemos ratificarlo con resultados de evaluadores externos al Colegio que dan fuerza a nuestro testimonio.

Esta publicación está especialmente dedicada a nuestros alumnos que con esfuerzo y afán han preparado los exámenes oficiales de Cambridge (Starters, Movers, Ket and Pet) y los han superado con gran éxito en el último curso.

Así mismo, nos encanta poder dar la enhorabuena a dos alumnas que han demostrado un excelente dominio del idioma y han sido galardonadas por parte de Cambridge English Assessment con méritos especiales.  Estas alumnas son Carlota Martín Martín con Pass with Distinction en Key English Test (Nivel A2), demostrando un nivel de B1 en el curso de 6º de Educación Primaria, y Cecilia Ortiz Kiryazova con Pass with Merit en Preliminary English Test (Nivel B1) en el curso de 1º de E.S.O.

Nos enorgullece compartir estas buenas noticias con todos vosotros y siempre estamos agradecidos a las familias y al equipo docente por el gran trabajo que desempeñan diariamente.

 

“Todas nuestras obras serán más fecundas si las realizamos con un corazón alegre” (P. J. Kentenich).

 

Elena Valero Domínguez

Departamento de Idiomas