Aprendizajes
complementarios

Escuela de música y danza

Formación musical de máxima calidad y atención personalizada para que nuestros alumnos dominen un instrumento de la mano de profesores cualificados.

Piano, violín, violonchelo, clarinete, guitarra, danza… ellos eligen.

Además, su preparación les permitirá acceder a los exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music.

Creatividad y desarrollo

La imaginación y las capacidades de los niños deben crecer a la vez que ellos. Solo necesitan un campo en el que hacerlo.

En nuestro Colegio podrán explorar el campo de la tecnología y la programación, el ajedrez o el desarrollo de su creatividad a través de las artes plásticas.

Club deportivo

Compañerismo, trabajo en equipo, estilo de vida saludable, superación, valores… Los beneficios del deporte son innumerables, y nuestros alumnos podrán aprenderlos y adquirirlos practicando fútbol, baloncesto, patinaje, judo o esquí; entre otros.

Escuela de verano

Cada año abrimos nuestro Colegio en verano para que nuestros alumnos y los de otros centros puedan disfrutar de nuestro campamento. Un programa intensivo de cinco semanas basado en la realización de actividades deportivas, lúdicas, talleres e idiomas; con el objetivo de convertir el tiempo de ocio en una oportunidad para el aprendizaje y la convivencia. Pueden participar niños y niñas desde 1 año hasta 6º de Primaria y todas las actividades están dirigidas por profesorado de nuestro Colegio.

English Summer Camp

Organizamos anualmente un viaje a Inglaterra durante el mes de julio para niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria, y 1º de la E.S.O. Al ser en régimen de internado les permite una inmersión lingüística completa y garantiza el éxito de sus primeras salidas al extranjero.

¿Quieres matricular a tu hijo/a?

Contacta con nosotros