Seguimiento
del alumno

Hna. María Crevillén

Departamento de Formación

Responsable de animar y coordinar la acción formativa de la persona a su respuesta en lo académico y social, este Departamento favorece la síntesis y la coherencia entre la fe y la vida en todos los miembros de la comunidad educativa. Lo que enriquece y da unidad a toda la formación de nuestros alumnos.

Está integrado por Hermanas de María de Schoenstatt y es uno de los ejes en torno a los cuales se estructura todo el Proyecto Educativo y Curricular de Centro.

También es responsable de la enseñanza religiosa en el Colegio, en sintonía con el Magisterio de la Iglesia Católica, siguiendo un currículo propio que elabora y revisa.

El equipo del Departamento de Formación se coordina y da forma a todos los ámbitos de la vida del Colegio: profesorado, personal no docente y familias; para que el sello del carisma pedagógico del Padre Kentenich impregne y consolide toda la acción escolar.

Dalia Gómez Leiva

Comisión de Innovación Pedagógica

Esta Comisión afianza y asegura nuestra metodología propia, apoyando a los docentes en su labor diaria mediante formación continua y herramientas concretas a nivel didáctico. Fomenta la innovación, desde nuestra propia tradición educativa, implementando los planes de mejora académica siempre desde la visión pedagógica del Padre Kentenich.

Cristina Peña Ponte

Departamento de Orientación

Conocer cómo evoluciona un niño en su aprendizaje es un factor de ayuda a padres y profesores que nos permite establecer los parámetros educativos más apropiados. Nuestro Departamento de Orientación trabaja:

  • En Educación Infantil.

    Desde la prevención y atención del desarrollo en los primeros años.

  • En Educación Primaria.

    Desde la atención y el tratamiento de los aprendizajes escolares.

  • En Educación Secundaria y Bachillerato.

    Desde el asesoramiento personal, vocacional y profesional a los alumnos.

¿Quieres matricular a tu hijo/a?

Contacta con nosotros