Cada graduación es mucho más que el final de una etapa. Es como alcanzar la cima de una montaña. Desde allí se contempla todo el camino recorrido, el esfuerzo invertido en cada paso, las dificultades superadas y también a quienes han acompañado la subida.
Por eso, una graduación es la celebración de una victoria: la de quienes han perseverado, se han dejado formar y han descubierto un poco más quiénes están llamados a ser.
Siguiendo el lema de este año, queremos celebrar cada victoria con cariño e ilusión. Compartimos con vosotros la alegría de ver cómo nuestros alumnos crecen, maduran y se preparan para emprender el siguiente tramo del camino, llevando consigo todo lo aprendido y la confianza de saber que cada meta alcanzada abre el horizonte de una nueva.
Graduacion de infantil
Graduación de primaria
Graduación de la ESO
Teresa Cubillo Mazzuchelli
Editora de signos de Victoria


