Bachillerato

“O todo o nada”

P. Kentenich.

En este ciclo el alumno alcanzará un nivel de autogestión personal que le permitirá desenvolverse en su entorno inmediato.

El objetivo principal en esta etapa es capacitar a nuestros alumnos para diseñar su propio proyecto de vida en función de sus opciones personales y el lugar que desean ocupar en el mundo profesional.

Queremos ofrecer a todos nuestros alumnos un programa preuniversitario universal, inclusivo y abierto a todos los alumnos del Colegio Nuestra señora de Schoenstatt con vocación universitaria en sintonía y continuidad con el enfoque pedagógico y metodológico de nuestro Colegio.

El Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt es un colegio de categoría solicitante para el Programa del Diploma y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Estos son colegios que comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que el Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt considera que es importante para los alumnos.

Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP). La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización. Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org

Descarga nuestra declaración de principios (PDF)

Descarga nuestro folleto (PDF)

¿Quieres matricular a tu hijo/a?