Newsletter

Un curso lleno de esperanza… y de muchas victorias


Queridas Familias:

Al llegar al final de curso, no puedo evitar sentir un profundo agradecimiento al mirar todo lo que hemos vivido juntos.

Nuestro lema de este curso, «Con María, alegres por la esperanza y seguros de la victoria», ha cobrado un sentido muy especial. Hemos caminado de su mano y hemos podido comprobar que la esperanza da fruto cuando se vive con confianza y entrega. Por eso hoy podemos decir que estamos profundamente alegres: porque este año ha estado lleno de victorias. Victorias académicas, deportivas, espirituales, culturales y solidarias, pero, sobre todo, victorias personales; las que nacen del esfuerzo, de la superación, del compañerismo y del crecimiento de cada uno de nuestros alumnos.

Quiero agradeceros, de corazón, la confianza que un año más habéis depositado en el Colegio. Gracias por confiar en nosotros y por acompañarnos en todo.

Ahora llega el tiempo de vuestro merecido descanso, de pasar tiempo en familia y de recoger los frutos de este curso para volver en septiembre con la misma ilusión y con nuevos retos por delante.

Permitidme terminar compartiendo con vosotros uno de los momentos más especiales que he ido viviendo, los “Desayunos con el Director”. Ha sido un espacio de presencia y propósito con cada una de las clases del colegio, donde les he podido escuchar, conocer más de manera individual y disfrutad de mis alumnos. Sin duda, ha sido una de las experiencias de las que me siento más orgulloso.

Por eso, quiero despedirme dejándoos en el siguiente link un pequeño resumen de esos encuentros que refleja, mejor que cualquier palabra, la esencia de lo que hemos vivido juntos este curso:

¡Feliz verano para todos!

Un fuerte abrazo

Miguel Vallejo

Director General