Noticias

Ampliamos nuestra oferta de extraescolares


Nuestro colegio sigue creciendo y prueba de ello es nuestra oferta de actividades extraescolares que cada año se amplía. El curso pasado estrenamos las actividades de judo, patinaje, ajedrez y robótica. También pusimos en marcha nuestra Escuela de Música y Danza, que ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de y acceder a los exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music.

En este curso ponemos el acento en las actividades deportivas. Tenemos previsto participar con dos equipos en la liga de la federación madrileña de fútbol (prebenjamin A-B) y en la liga patronal de Pozuelo con el equipo de la categoría benjamín, contando como no podía ser de otra manera con nuestra cantera, los niños de tercero de educación infantil.

Por otro lado, ampliamos los grupos de judo según niveles (Infantil y Primaria), introducimos la variación de patinaje artístico y damos continuidad al baloncesto y al ajedrez.

Además en octubre damos la bienvenida a nuevos deportes tales como el tenis, la natación para los más pequeños y el volleyball, éste último con posibilidad de competir en la liga patronal de Pozuelo. Para todo ello, contamos con una pista deportiva nueva dotada con una cancha de fútbol sala, dos de minibasket, tenis y volleyball.

Por último, os adelantamos que en febrero hemos organizado un viaje de Ski en familia de cuatro días, del que os informaremos en la reunión del viernes 26 de octubre.

El objetivo de todas estas actividades deportivas, más allá de promover la salud y el bienestar de nuestros alumnos, es fomentar valores como el juego limpio, la cooperación, el respeto, el sentido de la responsabilidad, el compañerismo y el sentido de pertenencia a un grupo.

Jesús A. Pose

Profesor de Educación Física

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario