Sin categoría

Nuestro tradicional viaje de esquí en familia


Como cada año, en el mes de febrero organizamos un viaje con las familias del Colegio para esquiar todos juntos en el Pirineo Aragonés.
De nuevo, escogimos Cerler porque es una estación muy familiar y que ofrece una gran variedad de pistas para todos los niveles. Nos instalamos, como siempre, en un hotel sencillo a pie de pista que resulta muy cómodo para todos los niños, especialmente para los más pequeños.
Fueron cuatro días de deporte, convivencia y familia en los que padres e hijos disfrutamos del ambiente que se respira en el Colegio. Los niños tuvieron tiempo de aprender y mejorar la técnica del esquí, de esquiar con sus padres, de disfrutar con sus amigos, pero sobre todo fue un tiempo de encuentro entre familias, de oración, de compartir…
Nuestros alumnos dieron lo mejor de sí mismos con su actitud, esfuerzo y disposición. ¡Es maravilloso ver cómo cuidan unos de otros!
Queremos desde el Colegio agradecer especialmente el trabajo de los monitores que nos acompañaron y que con tanto cariño y profesionalidad sacaron lo mejor de nuestros niños.
El año que viene, si Dios quiere, repetiremos. ¿Os apuntáis?

Patricia Sola
Adjunta a Dirección