Como cada año, en el Colegio, nos acercamos al gran misterio de la Navidad preparando nuestro corazón para que nazca nuestro Salvador, Jesús el Señor. Éste es el sentido de la Semana de Aprendizaje-servicio, abrir nuestro corazón al Amor de Dios que llega y que se hace concreto en el amor a nuestros hermanos.
Esta vez sabéis que nos hemos unido de manera especial a los centenares de niños ucranianos refugiados en Polonia, conquistando sus corazones para que nazca el Niño Jesús y les traiga paz y alegría. Os contamos también que les hemos podido mandar 310€ gracias a vuestra generosa ayuda.
Algunas actividades novedosas de este año, organizadas por un equipo de profesores a cargo de la semana de Aprendizaje-Servicio y de la Solidaridad han sido: la carrera solidaria junto con la chocolatada, en la que participaron alumnos de todas las etapas y organizada por nuestros alumnos de Bachillerato, la decoración de la entrada del colegio con manos solidarias llenas de mensajes y la donación de juguetes, que nos ha llenado de alegría y que habéis podido ver en la entrada del Colegio.
Nos alegramos todos de las vivencias de esa semana y las guardamos en el corazón implorando la venida de Cristo a cada familia del Colegio.
Hna. M. Raquel Puñet
Jefa de Formación