Noticias

La feria Aula, el punto de encuentro para estudiantes


La feria Aula es un evento anual que tiene lugar en Madrid y que reúne a estudiantes, padres, profesores y representantes de centros educativos y universidades de toda España. Durante cuatro días, el recinto ferial se convierte en el punto de encuentro de todos aquellos interesados en la educación y en la formación.

Dentro de nuestro Plan de Orientación Vocacional hemos organizado una visita de un día a Aula para que nuestros alumnos de Bachillerato empiecen a confirmar sus anhelos universitarios y su futuro laboral.

La feria Aula ofrece a los estudiantes una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas novedades en materia de educación, tanto en España como en el extranjero.

Pero la feria Aula no es solo una oportunidad para obtener información, sino también para participar en talleres, conferencias y actividades prácticas. Los estudiantes pueden asistir a charlas sobre orientación profesional, habilidades digitales, emprendimiento, idiomas y muchas otras temáticas relacionadas con la educación. Además, en la feria se organizan talleres prácticos sobre ciencia, tecnología, arte y cultura, entre otros.

Uno de los puntos fuertes de la feria Aula es su carácter internacional. En ella participan representantes de centros educativos y universidades de todo el mundo, lo que permite a los estudiantes conocer de primera mano las opciones de formación en otros países.

Nuestros alumnos disfrutaron de una mañana llena de ilusiones, preguntas, nervios y primeras decisiones. Esto es un paso más a una de las decisiones más importantes que van a tomar en sus días. Y nosotros estamos aquí para acompañarles en todo lo que necesiten y hasta donde lo necesiten.

Javier Luna
Tutor de 1º de Bachillerato