Noticias

Así viví yo el Día de las Familias


¡Hola hooola!

Que gusto compartir estas palabras que me emocionan mucho. El viernes 18 de noviembre se celebró el tradicional Día de las Familias. Yo este año no me lo quería perder y me invitaron al «Mundo de Colores».

¡Impresionante!

Madres y padres de los alumnos de Educación Infantil bailando, cantando, actuando, haciendo juegos y experimentos… Cada uno dando el máximo de una manera tan creativa, alegre y contagiosa.  No digamos cuanto participaron los niños y con cuanto entusiasmo.

Yo llegué de un largo camino y al entrar en este mundo y vivir tanta unión y emoción… me quedé todo el espectáculo compartiendo mi alegría de participar.

Por cierto, me llamo «Señora BuscaBusca»  para los que no me conocen. En el Mundo de Colores compartí un poco de mi lenguaje y mis movimientos. Mi mundo es bastante aburrido, pero me emocioné tanto con vosotros que no paramos de reír juntos. Es que hubo hasta una presentación de los niños cantando en inglés y actuaron muy, muy bien.  ¡Cuánto aprenden en este Colegio!  ¡Qué inspiración tan grande!

No he vivido esto en ningún otro colegio, hay que reconocer que confían mucho en los padres para que se arme tal fiesta en el Día de las Familias.  ¡Qué planazo! Las tutoras de los alumnos se caían de las sillas de la risa, es que fue todo muy emocionante. La Hermana Raquel y la directora María también disfrutaron como niñas. ¡Qué bien!

Además en un mundo donde el tiempo suele ser escaso… ver la entrega de los padres y la cara de emoción de los niños … ¡indescriptible!  Todo organizado con muchísimo cariño.

Yo después de ese día decidí quedarme en este Colegio, me habéis robado el corazón. Tengo muchas ideas para seguir riendo y aprendiendo mucho.

¡Gracias por saludarme con tanto cariño cuando nos vemos en el cole  y por pedirme que nos encontremos de nuevo en escena!

¡Hasta la próxima!

 

Señora BuscaBusca

(En realidad, además de ser la Señora BuscaBusca, tengo un nombre de «madre» según mi hija Carmen de 1º de Infantil. Mi nombre es Andrea Siekavizza, pero ese secreto se queda entre nosotros)