Noticias

Orgullosos de nuestro equipo benjamín


Esta temporada que ya llega a su fin ha sido un año para enmarcar en cuanto a resultado deportivo se refiere para el equipo benjamín de fútbol del Colegio.

Una vez finalizada la temporada sería muy fácil caer en la tentación de hablar solo del plano deportivo. Podríamos decir que nuestro equipo ha hecho historia subiendo por primera vez al pódium de la liga; podríamos destacar que hemos sido la mejor defensa del campeonato; o, incluso, podríamos resaltar que tan solo hemos perdido un encuentro a lo largo del año. Sí, podríamos decirlo y seguramente sean argumentos más que de sobra para estar muy orgullosos de este equipo.

Pero, afortunadamente, este equipo y este Colegio son conocidos por lo que demuestran cada vez que salimos a jugar: respeto, humildad, solidaridad, compañerismo. Pero, si tuviéramos que destacar algún aspecto, sin duda sería la unión del equipo. Tanto los chicos de tercero como los de cuarto de Primaria se han sentido en todo momento involucrados e identificados con el trabajo que se ha realizado semanalmente. El rendimiento y los resultados no son más que consecuencia del trabajo bien hecho, de la unión y la motivación por lograr los objetivos.

Al final del camino uno se da cuenta de que lo importante –aunque suene a tópico–, no es ganar: lo importante es querer ganar, superarse a uno mismo; lo importante es sentir, disfrutar y sobre todo ser feliz. No pasa nada por caer, porque caerse está permitido, pero levantarse es obligado y decir que la próxima vez lo haré mejor. Puedes perder, claro que puedes perder, pero la cara de satisfacción del trabajo bien hecho no tiene precio. Siempre juntos en la victoria y derrota. Orgullo de equipo. Muchas gracias.

Jesús Pose Murga

Coordinador del Club Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario