Actividades extraescolares

“El mejor desarrollo para cada niño, con alternativas para una formación completa y dinámica.”

P. Kentenich.

Club Deportivo

Compañerismo, trabajo en equipo, estilo de vida saludable, superación, valores… Los beneficios del deporte son innumerables, y nuestros alumnos podrán aprenderlos y adquirirlos practicando fútbol, baloncesto, patinaje, judo o esquí; entre otros.

Hockey School «Estudiantes de Schoenstatt»

Disfruta del hockey cada fin de semana gracias a nuestra colaboración con el Estudiantes Hockey Club, el club más internacional de Madrid desde 1969. Entrenamientos en inglés impartidos por monitores expertos para niños y niñas de de 6 a 12 años de cualquier colegio.

Descargar folleto pdf

Ver vídeo

Creatividad y desarrollo

La imaginación y las capacidades de los niños deben crecer a la vez que ellos. Solo necesitan un campo en el que hacerlo.
En nuestro Colegio podrán explorar el campo de la tecnología y la programación, el ajedrez o el desarrollo de su creatividad a través de las artes plásticas.

Banda de Rock

En la etapa de la adolescencia generar vínculos en torno a formar grupos de música es muy recomendable a esta edad. La creatividad, el esfuerzo, el vencer la timidez y dar conciertos, las emociones generadas… son algunos aspectos por los que esta extraescolar demuestra su valor.

Escuela de música y danza

Formación musical de máxima calidad y atención personalizada para que nuestros alumnos dominen un instrumento de la mano de profesores cualificados.
Piano, violín, violonchelo, clarinete, guitarra, danza… ellos eligen. Además, su preparación les permitirá acceder a los exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music.

Más información

Dosier Actividades extraescolares 2021/2022

Blog