El 17 de junio tuvo lugar la segunda edición del Cineforum Alumni CNSS, en el que tuvimos oportunidad de ver «Senderos de Gloria», una de las películas más importantes del prestigioso director Stanley Kubrick. La película, ambientada en la I Guerra Mundial, permitió celebrar después un animado coloquio sobre la guerra justa y el liderazgo ético.
El evento, en el que participaron D. Álvaro Arias y la Srta. Lydia Morell, y al que asistieron más de 20 antiguos alumnos y amigos, fue la primera actividad en la que participaron Alumni de las tres primeras promociones, ya que por primera vez asistieron varios Alumni de la tercera generación, recién graduados de Bachillerato Internacional.
Además, pudimos contar con la presencia de un miembro de la Armada, la rama de las Fuerzas Armadas españolas encargada de la defensa de la soberanía nacional a través del mar, que explicó la realidad de la seguridad en la actualidad, así como los dilemas éticos que se presentan en el ejercicio profesional.
Javier Echevarria Munguira
Profesor de Economía – 4º ESO


