Newsletter

¿Qué es Signos de Victoria?


Este año nuestra actitud es la victoriosidad, y queremos recordar ese regalo tan grande. Podemos pensar que ser victoriosos consiste en no tener problemas, en ser perfectos. Pero nada más lejos de la verdad; siempre vamos a tener obstáculos en el camino. Va a haber montañas que subir y batallas que luchar. La vida nos sorprende con imprevistos y tenemos que enfrentarnos, quizá más de lo que nos gustaría, a percances. Podemos preocuparnos, enfadarnos; hay muchas maneras de llevarlo. Pero es diferente cuando uno está seguro de que pase lo que pase, va a salir victorioso. Y esa suerte que tenemos, la de saber que lo que importa ya ha sido conquistado. Hemos heredado un mundo en el que el mal ya ha sido vencido, por mucho que a veces nos cueste verlo. Y que con esta convicción enfrentaremos los obstáculos con valentía y esperanza.

 

Por eso, aunque  que las cosas no salgan como nos gustaría y parezca que vamos perdiendo, tenemos la certeza de ir acompañados por el camino, y que en el Santuario encontramos a nuestra madre. Y ahí al lado de nuestro colegio, en ese rinconcito lleno de gracia, hay, para que nos acordemos, uno de los signos más grandes: el arcángel San Miguel atravesando al dragón con su lanza, pero no es el único. Solo con mirar la cruz de la unidad o el cuadro de la Mater vemos la gran Victoria. Pero no sólo en tan grandes imágenes vemos nuestro triunfo en nuestro Colegio.

 

Queridos padres, os presentamos así Signos de Victoria, nuestra newsletter mensual donde encontraréis todas las alegrías que tengamos como colegio. Desde los logros académicos a las celebraciones que con tanto cariño preparamos, con el fin de compartir con vosotros todos los éxitos y pequeñas conquistas que vayamos ganando juntos.

 

Con María, alegres en la esperanza y seguros de la victoria.

 

Teresa Cubillo Mazzuchelli

Editora de Signos de Victoria