Camino de Santiago
Nervios, sonrisas, alegría y mucha ilusión… Todo esto se veía en las caras de nuestros alumnos de 1º de E.S.O. al llegar al Colegio el pasado lunes 14 de junio, esperando el momento de partir hacia el Camino de Santiago. Y, tras un tiempo de espera en el que todos tuvimos que pasar por la…
Detalles










