Viaje a Barcelona
¡Qué bien hemos estado en Barcelona estos días! Los alumnos de 2º de ESO han tenido la oportunidad de hacer el viaje formativo en esa ciudad. Visitamos el Santuario de Schoenstatt en Valldoreix, donde los jóvenes del Movimiento de allí organizaban un café concierto, el “Relive Concert”. Esta es una iniciativa preciosa que tiene lugar…
Detalles










